Servicios sanitarios para Eventos.

Lavamanos_06
VIP_06

"Soluciones detalladas que reflejan tu imagen. Para eventos especiales Bañomobil ofrece su servicio de logística sanitaria y un exclusivo trato personalizado, satisfaciendo a los invitados más exigentes".

Los tiempos en que un sanitario portátil se asociaba con las "letrinas de las construcciones" han pasado a la historia. Como ejemplo podemos mencionar nuestro modelo VIP, aún más elegante que los baños de un avión.
Si contrataste un jardín, lienzo charro, hacienda o incluso si piensas realizar el festejo en tu propia casa, debes considerar si los servicios sanitarios del lugar son suficientes para atender una afluencia de personas que esperas. A veces no es conveniente que los invitados anden ambulando dentro de tu casa, ni que se hagan largas filas para entrar a los baños, esto puede llegar a ser desesperante, además debes considerar que se ensucian en exceso por el sobre uso y se pueden incluso "tapar". Adicionalmente no querrás que el personal y los meseros ocupen los mismos baños que los invitados.
Este tipo de exigencias pueden cubrirse muy convenientemente rentando un número de sanitarios portátiles acorde a la cantidad de invitados que asistirán a tu fiesta.

"Todos los reyes necesitan un trono" y Bañomobil los tiene para ti.

Para conocer más sobre nuestros eventos especiales visita nuestra Galería .