Servicios sanitarios para la Construcción

Cotidianamente, miles de arquitectos y constructoras utilizan los servicios de Bañomobil por renta mensual para atender a sus trabajadores en obras.

Al proveer facilidades sanitarias donde no hay agua ni drenaje se aumenta el ánimo de los trabajadores y se les mantiene saludables. Los obreros son más productivos y desperdician menos tiempo cuando utilizan un baño portátil convenientemente localizado cerca de ellos; además, como son fácilmente reubicables, siguen a los trabajadores conforme el proyecto avanza. También se ahorran muchas horas laborales y se mantiene a los obreros bajo supervisión más fácilmente pues no tienen motivo para alejarse de las áreas de trabajo.

Para ejemplificar algunos de los proyectos y clientes que Bañomobil tiene en el ramo de la construcción podemos mencionar la renovación del Centro Comercial Plaza Satélite, la construcción del Centro Comercial Mundo E, Centro Comercial Santa Fe, Planta General Motors en Silao, Palacio Legislativo de San Lázaro, CASAS GEO, GRUPO TRIBASA, GRUPO KASA, CABSSA STEEL, GUTSA, GRUPO MEXICANO DE DESARROLLO, MARHNOS, CONSTRUCTORA ATCO, entre muchos otros.

WhatsApp Enviar WhatsApp