Renta y venta de sanitarios portátiles.
Eventos especiales | Construcción | Uso agrícola

Nuestra empresa


Bañomobil, S.A. de C.V. es una compañía perteneciente a un consorcio muy prestigiado de empresas, por su exitosa trayectoria de más de 40 años en el ámbito de la producción de artículos en plástico reforzado con FIBRA DE VIDRIO.

Originalmente Bañomobil sólo se encargaba del diseño y fabricación de una línea de sanitarios portátiles, pero desde hace más de 20 años comenzó también a ofrecer el arrendamiento (alquiler) de éstos, con servicio de limpieza para construcciones y eventos enfocando sus esfuerzos, no solamente a ofrecer calidad, sino a superar las expectativas de sus clientes mediante una atención personalizada y la logística más desarrollada del mercado, en la cual han "aplicado" todas las experiencias adquiridas trabajando en los proyectos más exigentes a nivel nacional e internacional.

Bañomobil ha trabajado con excelencia y distinción en eventos de suma importancia a lo largo de todo el país, por ejemplo la Organización Mundial de Comercio (OMC) con quienes se han realizado más de 4 cumbres mundiales.

Televisa es otro de los clientes importantes que ha otorgado la confianza a Bañomobil por más de 10 años, prestando sus servicios en eventos como Big Brother, el Teletón, Espacio y el programa Vas o no Vas.

Comprometido con los grandes retos, Bañomobil fue solicitado para cubrir las necesidades sanitarias de miles de voluntarios durante el desarrollo del noble proyecto Habitat for Humanity de la organización Jimmy Carter.

Así mismo Bañomobil también ha participado en eventos deportivos y culturales de gran talla como Acapulco Boat Show (exclusivo evento con proyección internacional y calificado como el más importante evento náutico en México), la Serie Cart, la Copa Davis, la LPGA (Ladies Professional Golf Association) y El Carnaval de Veracruz (por más de 12 años consecutivos), sólo por mencionar algunos.

Todas estas experiencias han permitido a Bañomobil desarrollar una gran trayectoria que lo proyecta como una empresa líder y expertise en su ramo.

Calidad

Misión
La misión de Bañomobil es proporcionar productos y servicios sanitarios de excelencia que superen las expectativas del cliente más exigente a nivel nacional.
Visión
Impulsar el liderazgo empresarial de Bañomobil en el país para ser reconocidos por clientes y competidores, empleando nuestra capacidad y entusiasmo para ofrecer productos y servicios innovadores.
Bañomobil Hoy
En la actualidad los baños portátiles han tomado un lugar muy familiar en las construcciones y su utilización se ha extendido en todo el mundo a otros campos incluyendo situaciones de emergencia y desastres, concentraciones masivas en exteriores, mítines políticos, eventos deportivos, bodas, festivales, conciertos,parques, ferias, playas, áreas de recreación y más recientemente se ocupan en los campos de cultivo.





WhatsApp Enviar WhatsApp