Renta y venta de sanitarios portátiles.
Eventos especiales | Construcción | Uso agrícola


Con Bañomobil en tu fiesta obtienes muchos beneficios a un precio muy bajo. Creando un ambiente adecuado, con los servicios y las comodidades necesarias, lograrás prolongar la participación de los asistentes sin que decaiga el ánimo, obteniendo exitosos eventos de cualquier tipo. Lo importante es hacer que tus invitados se sientan relajados ofreciéndoles un servicio de baños, limpio, cómodo y muy cerca del lugar donde están.

Los baños portátiles son sumamente versátiles y pueden ser usados en circunstancias "temporales" de tipo industrial (mantenimiento de instalaciones), obras municipales (trabajadores en la calle), militar (tropas y/o refugiados) o de vivienda, durante casos de desastre (campamentos de damnificados). Banquetes en Jardines, conciertos musicales, competencias deportivas y mítines políticos pueden darte una idea del tipo de ocasiones en que resulta muy conveniente contar con baños portátiles.

En nuestro medio los llamamos Eventos Especiales, son la variedad de acontecimientos de corta duración, desde fiestas particulares que requieren sólo un baño portátil por un día, hasta circunstancias durante un par de semanas en los que se emplean cientos de baños portátiles para multitudes (damnificados por desastres, étc).

Son muchos los beneficios que obtienes utilizando baños portátiles y aún más con Bañomobil, ya que el diseño de modelos es el más avanzado y son completamente ecológicos, pues funcionan con perfumes y desinfectantes biodegradables, además de emplear una reducida cantidad de agua.
Por qué rentar.
Los baños portátiles son la solución temporal más práctica y económica de las necesiades sanitarias de las personas en situaciones donde no existen y no es viable construir instalaciones permanentes de agua y drenaje.

Hoy en día, la industria de baños portátiles es de gran importancia para el cuidado del medio ambiente debido a la pequeña cantidad de agua limpia que utilizan y la reducida generación de aguas negras.

"Es una de las formas más convenientes para el manejo y eliminación de los desechos humanos" (Organización Mundial de la Salud 1979).



En el trabajo.
Al proveer facilidades sanitarias donde no hay agua ni drenaje se aumenta el ánimo de los trabajadores y se les mantiene saludables. Los obreros son más productivos desperdiciando menos tiempo cuando utilizan un baño portátil convenientemente localizado cerca de ellos y como son fácilmente reubicables siguen a los trabajadores conforme el proyecto avanza.

También se ahorran muchas horas laborales y se mantiene a los obreros bajo supervisión más fácilmente pues no tienen motivo para alejarse de las áreas de trabajo.

WhatsApp Enviar WhatsApp